in

Android File Transfer: Copiar archivos entre Mac y Android

Si tienes un ordenador Mac y un dispositivo móvil, con la ayuda de una aplicación de nombre “Android File Transfer” tendrás la posibilidad de copiar archivos de un lado a otro sin mayor problema.

Al encontrarnos con esta aplicación que nos ayudará a transferir archivos entre un ordenador Mac y un dispositivo móvil Android nos hemos dado cuenta que la mayoría de desarrolladores, han hecho propuestas principalmente para trabajar con ordenadores PC con Windows. Una muestra de ello es la gran cantidad de emuladores que actualmente están apareciendo en la web y que están dedicados para esta última plataforma. Si hablamos de un ordenador Mac de manera implícita también estamos haciendo referencia a un equipo de gran potencia en donde, los videojuegos podrían llegar a tener un mejor desempeño y una mayor compatibilidad.

[quote]Recuerda: Droid4X prepara su emulador Android para el iPad[/quote]

Android File Transfer – Cómo trabaja en un ordenador Mac

En la parte inferior podrás encontrar al enlace que te llevará directamente hacia el área de descarga de esta aplicación para ordenadores Mac, la cual se encuentra en un formato “dmg” y que seguramente lo reconocerás fácilmente si ya llevas trabajando en este tipo de plataformas por largo tiempo.

[quote]Revisa: www.android.com/filetransfer[/quote]

Cuando te hayas dirigido a dicha URL encontrarás a un pequeño instructivo sobre la forma de operar con esta aplicación a la hora de transferir archivos de una forma bidireccional; ello quiere decir, que puedes llevar archivos desde tu ordenador Mac hacia el dispositivo móvil Android (como por ejemplo el APK de un videojuego para instalar) o también, rescatar archivos de este dispositivo móvil Android hacia el ordenador Mac (por ejemplo, fotografías, sonidos, canciones, videos y mucho más).

Lo único que tendrías que hacer, es conectar con el cable USB al dispositivo móvil Android hacia tu ordenador Mac luego de haberle dado doble clic a la aplicación allí instalada. En ese mismo instante se realizará una sincronización que te permitirá tener a esta transferencia bidireccional. Cabe mencionar, que los archivos que verás en una ventana independiente y que corresponderá a aquellos que están ubicados en el dispositivo móvil Android, podrán ser vistas únicamente en el modo “lista o detalles”, lo cual quiere decir, que no tendrás la posibilidad de tener una vista en miniatura de lo que representan cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Need for Speed: “Sin Límites” llega a Android el 30 de Septiembre

5 Trucos de WhatsApp 2015 en Android que seguro no conocías