in

Android Auto integra Facebook Messenger para responder mensajes

Actualmente existe una gran cantidad de firmas fabricantes de coches que han integrado en sus respectivos modelos al Android Auto, en donde sus conductores (usuarios) tendrán la capacidad para manejar distinto tipo de aplicaciones remotamente. Una de ellas sería Facebook Messenger, la cual tendría la capacidad de ayudarnos a responder cualquier mensaje sin tocar la pantalla.

Es bien conocido que en diferentes partes del planeta (o mejor dicho en todas las regiones) es prohibido usar el teléfono móvil para hacer llamadas o responder alguna de ellas, pues es cuestión de unos cuantos segundos para que esto se convierta en una distracción y culmine en un trágico accidente. Ventajosamente gracias a la presencia del “Android Auto” muchos conductores estarían en la capacidad de llevar charlas largas con sus amigos mientras manejan siempre y cuando las mismas, no impliquen a la revisión de imágenes en un chat. Dado que Facebook Messenger viene a ser uno de los servicios de mensajería más populares del momento, la red social ha decidido actualizarla para qué los conductores respondan mensajes rápidamente y sin distracciones.

Google Allo adivina y sugieres emojis automáticamente para chatear

Android Auto con nueva actualización de Facebook Messenger

Teóricamente la nueva actualización de Facebook Messenger en Android Auto ya debería estar presente en este mismo instante en diferentes partes del planeta.

Si la tienes entonces deberías empezar a probar cada una de sus nuevas funciones. Una de ellas te ayudará a escuchar los mensajes en Android Auto sin que toques absolutamente nada sino más bien, dándole determinadas órdenes por medio de comandos de voz. También tendrás la capacidad de responder a esos mensajes con comandos distintos.

Por supuesto que debemos ser prudentes a la hora de utilizar esta característica, pues a pesar de que la actualización nos permitirá leer y responder mensajes de Facebook Messenger con Android Auto, pero algunos de ellos podrían tener incluidas imágenes que no debemos revisar en ningún instante para evitar una distracción.

Quienes se consideren conductores responsables y deseen evitar un trágico accidente, tendrán la posibilidad de utilizar la otra característica que viene en Facebook Messenger dentro de Android Auto; con la misma el conductor tendrá la capacidad de enviar una respuesta rápida diciendo que “está ocupado manejando el coche”. Esta última característica que hemos mencionado nos recuerda lo que propuso Google Allo, pues dicha herramienta de mensajería también también tiene la posibilidad de emitir respuestas rápidas sugeridas a nuestros contactos.

[quote]Fuente: Facebook[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Family Care

Samsung Family Care: Pronto nuevo Control para Padres

Google PhotoScan

Google PhotoScan te ayuda a digitalizar fotos antiguas sin reflejos