in

Android 5.1 ya disponible para Galaxy S6 y S6 Edge en EE.UU

Usuarios del Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge ahora mismo deberían de buscar en la configuración de su terminal, la notificación que les ayudará a actualizar su equipo hacia un Lollipop Android 5.1.

Esta noticia está dirigida específicamente a quienes vivan en los Estados Unidos, pues dicha actualización hacia Lollipop Android 5.1 viene de la mano de la operadora telefónica sprint; por si no lo sabías, esta viene a ser la más reciente (la última) versión del sistema operativo de Google, por lo que el cambio en el manejo de muchos de sus funciones se llegará a notar drásticamente según lo ha anunciado la operadora telefónica, la firma fabricante y por supuesto, el mentor de esta versión de sistema operativo.

[quote]Recuerda: 12 cosas que no sabías de Lollipop Android 5.1[/quote]

Lo nuevo en Lollipop Android 5.1 para estos terminales

Si aún no realizas la actualización entonces deberías tratar de hacerlo ahora mismo, pues el fabricante, la operadora telefónica y por supuesto, Google, mencionan que la experiencia se empezará a notar desde el mismo momento en que ejecutes por primera vez a este Lollipop Android 5.1. Ello se debe, a que el colorido de la interfaz no puede pasar desapercibida a los ojos de sus usuarios y en donde, el “Diseño de Material” hace que las aplicaciones con sus respectivas animaciones se muestren más fluidas y con una mejor interactividad.

No podríamos llegar a mencionar a una sola característica de este Android 5.1 como la más importante, pues existen muchas funciones que han sido del agrado de quienes ya las están disfrutando. Por ejemplo, la posibilidad de utilizar a la interna desde su acceso rápido, poder colocar una aplicación en primer plano a manera de un bloqueo de pantalla (ideal para padres que entreguen a sus hijos un videojuego), un mejor desempeño de la batería así como también, las notificaciones dirigidas al usuario cuando la carga esté por terminarse, son sólo unas cuantas características que han sido aplaudidas por parte de quienes ya tienen esta actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto G – 2015: Filtraciones de la 3ra generación aparecen en la Web

Mapas y tráfico en tiempo real en Android para disfrutar en la India