0
Posted Noviembre 19, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Alcatel POP 7 LTE: Disponible en Canadá por solo $150




Para estas Navidades no solamente existen teléfonos móviles de bajo precio para comprar sino también, determinado número de tablets Android baratos con características aceptables distribuidas por diferentes firmas fabricantes. Un ejemplo de ello se encuentra con “Alcatel POP 7 LTE“, cada vez que lo puedes conseguir por tan sólo 150 dólares según el anuncio oficial.

Como todo tipo de promociones que existen en la actualidad, la adquisición de este “Alcatel POP 7 LTE” trae consigo buenas y malas noticias. Empezaremos diciendo que estas últimas lastimosamente hacen referencia a una disponibilidad únicamente dentro de Canadá. Si vives en la región, entonces tendrás que pagar 150 dólares canadienses para tenerlo en tus manos. No hay noticias que nos indiquen, que aparecerá esta versión en otro lugar.

Alcatel POP 7 LTE – Características y Especificaciones más importantes

Según la noticia fuente, los canadienses pueden comprarlo por tan sólo 150 dólares mediante una operadora telefónica (Telus). Por supuesto que también se lo puede adquirir bajo la modalidad de permanencia por 2 años de contrato con esta operadora. Las especificaciones más importantes del “Alcatel POP 7 LTE” son las siguientes:

Mis Videotutoriales Android paso a paso
  • El tamaño de la pantalla es de 7,0 pulgadas.
  • Utiliza un procesador Qualcomm SnapDragon 210.
  • Tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Puedes utilizar su ranura para tarjetas microSD compatible con máximo 64 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 5 Mpx y la frontal 2 Mpx.
  • Tiene una batería con 3240 mAh de potencia.
  • Se espera que venga con Marshmallow Android 6.0.

Si bien es cierto que existen una gran cantidad de dispositivos móviles con mejores características, pero lastimosamente dichas alternativas pueden llegar a superar inmensamente el precio propuesto por el fabricante para este “Alcatel POP 7 LTE”. Según la noticia fuente, dentro de poco tiempo más estará disponible en otras dos operadoras telefónicas adicionales dentro de la región, razón por la cual debes estar atento a sus distintas noticias si vives en Canadá.




Fuente: Gadget Folder
Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar