in

Adobe Premiere Clip: Edita fácilmente videos en tu Tablet Android

“Adobe Premiere Clip” es la versión gratuita del editor de videos profesional que generalmente es usado en productoras o en canales de televisión pero, con herramientas minimalistas y funciones básicas que ayudarán a los usuarios de un tablet Android, a obtener un producto con gran calidad.

Durante mucho tiempo se ha pensado, que únicamente con iPad con el más reciente sistema operativo iOS tenía la posibilidad de editar videos con cualquiera de las aplicaciones disponibles en la tienda, ello debido a que este tablet cuenta con un excelente procesador, una nitidez extremadamente alta en las imágenes reflejadas en su pantalla tipo Retina y por supuesto, por la excelente cámara fotográfica disponible en la parte posterior. Quizá sea un poco riesgoso lo que quiere hacer la firma Adobe con su editor profesional de videos al proponerlo en un tablet Android (o teléfono móvil) ya que muchos de estos dispositivos aún no cuentan con las características básicas para convertirlo en una plataforma de tales dimensiones.

[quote]Revisa: Gadget para editar videos conectándolo al teléfono móvil[/quote]

Adobe Premiere Clip – Lo más importante del editor de vídeos

Hemos mencionado en el párrafo superior, que esta aplicación Android de nombre “Adobe Premiere Clip” nos ayudará a editar vídeos pero con funciones básicas y sencillas. Ello quiere decir, que no podrás llegar a colocar filtros de cine o efectos especiales que puedas emular a una metamorfosis sino más bien, a la unión y fusión de imágenes, clips de videos, canciones y otros cuantos elementos más para tener un producto final de alta calidad.

Adobe Premiere Clip
Adobe Premiere Clip
Developer: Adobe
Price: Free

En la parte inferior podrás ver al video introductorio de “Adobe Premiere Clip”, en donde podrás notar lo fácil y sencillo que es importar a las imágenes o a los clics de videos para colocarles música y así, tener un video espectacular al final. Si te parece que el resultado obtenido es demasiado sencillo, puedes sincronizar a esta aplicación Android con la profesional para terminar de editarlo allí (desde un ordenador convencional) y agregar los elementos que creas que faltan.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SEoLy0OcMkg[/youtube]

Una parte que nos ha parecido muy interesante esta en la sincronización del audio con las imágenes; según Adobe, su herramienta tiene la posibilidad de poder hacer que las imágenes importadas en la interfaz, tengan un comportamiento sincronizado con el ritmo de la canción que hayamos incorporado. Te recomendamos revisar los comentarios de personas que ya están utilizando a “Adobe Premiere Clip” pero desde la tienda de Google Play Store, haciendo uso para ello de la caja que hemos colocado un poco más arriba. Allí mismo podrás darte cuenta de unos cuantos errores reportados por estas personas, quienes aseguran que la cámara fotográfica no sirve dentro del herramienta y que la exportación del video suele ocasionar un error que en la mayoría de los casos, provoca el “cuelgue del aplicación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oppo A53

Oppo A53: Teléfono móvil con apariencia de iPhone 6 se hace oficial

WhatsApp Messenger versus Telegram

Error en WhatsApp Messenger no linkea URLs de Telegram