in

Adblock Fast: Vuelve a Play Store luego de haber sido retirada por Google

Exactamente hace una semana atrás fue descartada de las aplicaciones de la tienda de Play Store Adblock Fast, algo que se ejecutó sin razón alguna y que empezó a ser el motivo de una gran cantidad de rumores y especulaciones.

Al igual que muchas herramientas especializadas en bloquear publicidad en los dispositivos móviles Android, Adblock Fast llegó a ser propuesta especialmente para quienes tenían un teléfono móvil Samsung aunque, la puedes llegar a usar en cualquier terminal con sistema operativo de Google. Luego de la desaparición o eliminación de la tienda de esta aplicación, muchas personas empezaron a creer que el motivo para que ello se lleve a cabo era que los usuarios, ya no podrían llegar a ver publicidad que quizá esté vinculada con los servicios de Google. Sin querer entrar en pormenores, pero el hecho es que hace una semana atrás la aplicación fue retirada y ahora mismo, ha vuelto luego que los desarrolladores apelaron esa decisión.

[quote]Recuerda: Cómo bloquear publicidad en teléfonos móviles Android[/quote]

Adblock Fast – Porque es interesante esta aplicación Android

Si revisas el listado de todas las aplicaciones en la tienda de Play Store que pueden ser usadas para bloquear publicidad, podrás ver que algunas de ellas exigen como requisito primordial al usuario, que el terminal este Rooteado, algo que a nadie le gusta realizar debido a que pueden aparecer algunos fallos, desaparecer servicios (como Android o Samsung Pay) o simplemente porque se puede estar perdiendo la garantía del terminal.

[quote]Recuerda: Cómo detecta Google a un teléfono móvil Rooteado[/quote]

Adblock Fast
Adblock Fast
Developer: Rocketship Apps
Price: Free

La diferencia queda marcada con Adblock Fast, aplicación Android que no requiere de un terminal Rooteado para funcionar. En la parte superior puedes ver al video demostrativo de lo que haría esta herramienta, en donde se comparan a dos terminales “con y sin” la herramienta instalada. El cambio es notorio, ya que el teléfono móvil en donde esta instalado Adblock Fast despliega más rápidamente las páginas web en el navegador móvil.

Si quieres utilizar a esta herramienta (o complemento), simplemente debes dirigirte hacia la tienda de Play Store o usar a la caja que hemos colocado en la parte superior. Según el desarrollador de “Adblock Fast”, su propuesta es compatible con todos los modelos de teléfonos móviles siempre y cuando se tenga un Ice Cream Sandwich Android 4.0 en adelante.

Más información: Rocketshipapps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

1Password

1Password: En Android usalo con el Sensor de Huellas Dáctilares

Quick Google Search

Quick Google Search: Cómo activar la función contextual en Android