in

Actualizaciones para Galaxy cambiarán de formato según Samsung

Las actualizaciones Galaxy (modelos de teléfonos móviles de Samsung) cambiarán de forma dentro de poco tiempo más. Hace un tiempo atrás ya se había anunciado una situación similar aunque de forma forzosa, pues prácticamente se obligó a la firma surcoreana que entregue parches de seguridad por vulnerabilidades que se presentaron en algunos de sus dispositivos móviles y también, para que se elimine todo tipo de presencia Bloatware dentro de su entorno.

Los parches de seguridad fueron entregados a tiempo y sus usuarios, se sintieron completamente satisfechos. Ahora se habla de actualizaciones Galaxy que serían regularizadas dentro de los Estados Unidos pero, específicamente para aquellos modelos que conocemos como “desbloqueados”.

[quote]Recuerda: Cómo eliminar aplicaciones instaladas de fábrica[/quote]

Actualizaciones para Galaxy entregadas trimestralmente

Usuarios en los Estados Unidos quizá se identifiquen con el titular anterior. Resumidamente podríamos decir, que los teléfonos móviles comprados por medio de una operadora telefónica recibían actualizaciones mensuales. Los modelos desbloqueados en cambio tenían a estas mismas actualizaciones Galaxy de forma trimestral.

Estos usuarios de los modelos desbloqueados llegaron a hacer conocer su descontento, ya que la compra representa una importante inversión de dinero. Todos deben conocer, que estos modelos desbloqueados generalmente tienen un alto precio a pagar y que los usuarios finales, son libres de contratar cualquier operadora telefónica que deseen utilizar. Los modelos que no son liberados y en cambio son vendidos por medio de operadoras telefónicas y tienen un contrato de permanencia con pago mensual, lo cual es más cómodo pagar.

Un comunicado de la firma surcoreana asegura, que la situación cambiaría dentro de los Estados Unidos con estos modelos desbloqueados. A partir de este mes se empezará con un nuevo formato en las actualizaciones Galaxy. La regularización hará que todos los parches lleguen mensualmente (al igual que los modelos comprados mediante operadoras telefónicas) para que no existan problemas con las vulnerabilidades.

Seguramente los usuarios del Samsung Galaxy S7 (versión plana y curva) estarán contentos con esta noticia, pues la última vez que recibieron sus parches de seguridad mediante una actualización importante fue en el pasado mes de diciembre, algo que cambiará de hoy en adelante según lo anunciado por la firma surcoreana.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

VPN para Android

5 Alternativas VPN para Android que agradecerás toda la vida

iMan X5

iMan X5: Teléfono Móvil Barato con Botón SOS para emergencias