in ,

Actualización de HTC recomienda usar auriculares de 3.5 mm

Si tienes alguno de los tantos teléfonos móviles HTC quizá valga la pena, que analices la posibilidad de usar su más reciente parche. Al mismo lo encuentras dentro de la tienda de Google Play Store y por tanto podríamos decir que esta actualización de HTC es confiable y válida.

Determinado número de personas podrían considerar, que este tipo de parches son indispensables si van a ofrecernos una estabilidad de trabajo en cada una de las funciones del teléfono móvil. Hablando específicamente de la actualización de HTC, la misma tiene un objetivo completamente distinto a lo convencional. Si tienes alguno de sus modelos y en el mismo no cuentas con el pequeño orificio de 3.5 milímetros para conectar los auriculares, entonces deberías pensar si vale la pena usar o no esta nueva herramienta propuesta por la firma.

Actualización de HTC para usar adaptadores de 3.5 milímetros

Teléfonos móviles del fabricante (y de reciente generación) tienen un puerto USB tipo C que generalmente es utilizado para conectar auriculares sofisticados. El problema de utilizar este tipo de accesorios se encuentra en el costo que tienen, ya que los mismos teóricamente entregarían un sonido digital inigualable a quienes disfruten de cualquier tipo de contenido de audio. La actualización de HTC ayudaría a todos a utilizar otro tipo de auriculares.

Kit de adaptador de clavija
Kit de adaptador de clavija

La caja que hemos colocado en la parte superior es aquella que debes usar si estas dispuesto a empear auriculares convencionales que generalmente se conectan en el puerto de 3.5 milímetros. Obviamente con ellos deberías comprar también el respectivo adaptador.

Las conveniencias son grandes, ya que los auriculares que utilizan el pequeño conector de 3.5 mm son más baratos y además de ello, se puede utilizar de cualquier marca.

Ahora bien, determinado número de personas se han dedicado a realizar críticas sobre esta actualización entregada por HTC. Si bien es cierto que es conveniente utilizar este parche para quienes no desean invertir mucho dinero en sus auriculares, pero también debemos reconocer que es una alternativa y más no una obligatoriedad. Si tienes un teléfono móvil que utiliza el puerto USB tipo C para un mejor sonido digital (con sus respectivos auriculares), entonces no deberías usar este parche. Además de ello, también podrías elegir algunos Bluetooth aunque ello representaría, que la batería puede consumirse más rápido a lo convencional (si no tiene una tecnología 4.1).

[quote]Fuente: Android Police[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ChromeBooks

ChromeBooks podrán ejecutar aplicaciones Android tipo Nougat

LG G6

LG G6 no explotará como otros teléfonos móviles