in

Acer Iconia One 8: Bajas especificaciones en la CES 2016

Durante la ejecución de la CES 2016 no solamente llegarán a presentarse dispositivos móviles de gama alta sino también, aquellos que podríamos considerar como “baratos”, siendo un digno ejemplo de ello el “Acer Iconia One 8”.

Si bien es cierto que la mayoría de personas intentan conocer cuales serán los nuevos buque insignia o por lo menos, que teléfonos móviles tienen una tecnología superior, también es cierto que algunos de estos modelos podrían involucrar a terminales de bajo costo. El “Acer Iconia One 8” básicamente viene a ser el reflejo de un tablet Android que podría entrar al mercado con un precio considerablemente bajo, situación que ha sido mencionada por el fabricante aunque ello, también era fácil presumirla si revisamos a las especificaciones más importantes.

[quote]Recuerda: Acer presentó su teléfono móvil con 3 espacios SIMs[/quote]

Acer Iconia One 8 – Características y especificaciones más importantes

En otras circunstancias, mencionar el nombre del fabricante Acer podría estar sugiriendo la presencia de un teléfono móvil con excelentes características, lo cual de manera ineludible representaría un alto precio a pagar. Este mismo fabricante desea dar una alternativa de bajo costo para quienes no tengan mucho dinero para invertir, aunque lógicamente ello va a representar un pequeño sacrificio en los elementos que conformarían al tablet Android:

  • La pantalla es de 8.0 pulgadas.
  • Usaría un procesador Quad-Core MediaTek.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 5 Mpx y la frontal 2 Mpx.
  • Como memoria RAM utilizará a 1 GB y de espacio de almacenamiento interno 16 GB.
  • Tendría una ranura para tarjetas microSD.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Lollipop Android 5.1.

Sin duda que las especificaciones técnicas de este “Acer Iconia One 8” presentado en la CES 2016 son relativamente bajas, ya que actualmente existen otros modelos que superan fácilmente lo enumerado. El espacio de almacenamiento interno es prácticamente escaso, siendo esa la razón por la cual el fabricante ha decidido integrar en el diseño a una ranura para tarjetas microSD, la cual aceptaría un máximo de 128 GB según sus especificaciones.

Acer Iconia One 8



Acer en la CES 2016

Estas especificaciones técnicas hablan claramente de un terminal de gama media, lo cual lógicamente tendría que reflejarse en un bajo costo a pagar. Se ha dicho, que el precio del “Acer Iconia One 8” sería de aproximadamente unos 99 dólares, siendo un precio atractivo a pagar por un tablet Android que viene de la mano de un fabricante de reconocida experiencia. La disponibilidad en el mercado se iniciará a partir del próximo mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vive Pre

Vive Pre lanzado por HTC mejorará la experiencia virtual en gamers

Lenovo K4 Note

Lenovo K4 Note: Potencia en sus altavoces y 3 micrófonos