in

Aumenta almacenamiento en Android a 64 GB con 16 US.D.

Cuando compramos un teléfono móvil de reciente tecnología esperamos que el modelo, tenga suficiente espacio para guardar datos en la memoria SD interna. Lastimosamente si compramos un modelo básico nos encontraremos con unos 16 GB que se agotarán rápidamente si nos dedicamos a grabar vídeo en alta resolución. Ahora puedes aumentar el almacenamiento en Android invirtiendo tan sólo $16 gracias a una promoción que actualmente está realizando la firma SanDisk en Amazon.

Lastimosamente la promoción termina dentro de unas cuantas horas más, situación que puede ser lamentable si la desaprovechamos ahora mismo. Las razones por las cuales deberíamos optar por comprar este tipo de accesorios que nos ayudarían a aumentar el almacenamiento en Android, es porque en diferentes tiendas online existen también promociones que lastimosamente terminan en productos adulterados. De ello nos hemos dedicado a tratar en diferentes artículos dentro de nuestro blog amigo, información que puedes revisar mediante los enlaces de la parte inferior.

[quote]Revisa: Problemas y Soluciones de las microSD Falsas[/quote]

Almacenamiento en Android por tan sólo $16

Puedes dirigirte hacia la URL oficial de Amazon para comprar este almacenamiento en Android invirtiendo tan sólo $16. Hablamos específicamente de 64 GB en la marca SanDisk, la cual viene a ser una gran promoción para aprovechar. No es el único espacio de almacenamiento que podríamos adquirir, ya que otros cuantos más se han puesto a disposición dentro de la tienda:

  • Espacio de almacenamiento de 32 GB actualmente cuesta $9.95.
  • Espacio de almacenamiento de 64 GB actualmente cuesta $15.99.
  • Espacio de almacenamiento de 128 GB actualmente cuesta $39.99.
  • Espacio de almacenamiento de 200 GB actualmente tiene un valor de $65.23.

Si realizas una pequeña división entre el espacio de almacenamiento y el precio de comercialización en Amazon podrás notar, que aquellas microSD de 64 GB prácticamente representaría pagar $1 por cada 4 GB; haciendo la misma relación, aquellas memorias de 200 GB sería como pagar $1 por cada 3 GB.

Puedes dirigirte hacia la URL de la promoción en Amazon para comprar cualquiera de estas memorias de almacenamiento en Android. Allí podrás notar, que cada una de ellas tiene su propio tiempo de caducidad.

Sobre las ventajas que ofrece el fabricante para estas memorias microSD de almacenamiento en Android, el mismo asegura que su producto tiene la capacidad de soportar vídeo en alta definición (1080p) para ser guardado sin problema alguno. Esto quiere decir, que si disponemos de un terminal que soporta resoluciones de 4K a la hora de grabar vídeo, quizá no sea conveniente comprar estas memorias pues el archivo podría guardarse en mal estado.

[quote]Fuente: Amazon[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mensajes de Voz

¿Cómo convertir Mensajes de Voz de WhatsApp en MP3?

SmartLock en Android

SmartLock en Android: ¿Cómo lo debemos configurar?